Muchas de nuestras clientes vienen con el problema de que el pelo no les crece, 1 de cada 3 mujeres sufre la caida del cabello a lo largo de su vida.

¿La causa? El extres, el cambio de estanción del #verano al #otoño, problema hormonales, hay infinidad de causas que hacer que la perdida de cabello sea cada vez más constante en muchas mujeres y hombres.

¿Como hacer para crezca?

Si quieres que tu pelo crezca,no vas a encontrar ningún milagro. Existen innumerables tratamientos que ayudan a ello pero antes de nada, debes acudir a tu médico para que te recete los medicamentos y cosméticos que mejor te van.

El cepillo se lleva consigo aquellas fibras capilares que ya se han caído y no estan “ancladas” con el resto de cabellos. Y es normal perder una media de 50-100 cabellos diarios ya que dan salida a muchos nuevos, por lo que no debemos preocuparnos si perdemos esta cantidad.

Otra creencia que siempre se ha llevado al extremo, es la de que cortar el cabello, hace que lo haga más fuerte. Un cabello más corto o recién cortado da la sensación de más grosor, pero la realidad es que cortar el pelo no altera el ritmo de crecimiento determinado biológicamente y mucho menos su textura o grosor.

Hay que diefrencia la caida del cabello con la rotura del cabello, la caida e sun problema y la rotura otro. La caida puede estar condicionada por muchos factores pero la rotura dle cabello suele pasar por el uso de secadores, planchas, y productos no recomendados para el cabello.

Y por último, di no a los recogidos muy tirantes, esto produce la rotura del cabello ya que una de esas causas también puede ser por recoger el cabello en una coleta muy prieta y con gomas no adecuadas. Lo que va a hacer es “romper” el cabello ahí donde la goma recoge el cabello y aún más si la goma está muy tensa.